LAS TRES MINGUELLITAS

LAS TRES MINGUELLITAS

jueves, 29 de abril de 2010

¡¡¡ GRACIASSSSSSSSSSSSSSS PAQUI Y CRISSSSSSSSSSSSSSSSSSS !!!! VAYA REGALAZO



El regalo más bonito que haya podído recibir en toda mi vida... (despues del que me hizo mi mami al sacarme del container.... ) es este que veis aquí.


Es de mis amiguitas Paqui y Cris del blog http://nuestro rincón.blogspot.com.... como vereis pone PUPPY y eso quiere decír que lo han hecho expresamente para mí.... y eso ME GUSTAAAAAA WAUUU !!


Os quiero mucho amiguitas y no voy a poner aquí ni una sola afotico del cumple, hasta que hayan visto este regalazo vuestro... la mami si las pondrá en facebook...
¿os cuento lo que me han regalado ?... mirad... un muñequito, un huesito de goma que hace ruido, pero a la Nina también y ya me los ha quitado los dos..... bueno...me da lo mismo.... luego un paquetito de palitos para comer y UN PASTEL... que ha comprado la mami  y los trajes de "indias " que llevamos...nos los ha regalado la LUCI..... YUPÎÎÎÎÎÎÎÎÎÎÎÎÎÎÎÎÎÎÎÎÎÎÎÎÎÎÎÎÎÎÎ !!!!
Y han puesto la canción de cumpleaños felíz de Parchís... y me han cantado y hemos soplado la velita que ponia 8..... luego la mami me ha pasado un dedo por los morretes, mojado con cava y no me ha gustado...a la que le encanta es a la Peke...que si os cuento... le gusta beber Moscatel, cava y todo lo de alcohol... si sigue así y logra pillar una copa entera... la mami la tendrá que llevar a  " alcoholicos perrunos "..... vaya carrerón.... ja,ja,ja,ja


TOY MUY FELISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Puppy Minguella Deu.