LAS TRES MINGUELLITAS

LAS TRES MINGUELLITAS

lunes, 29 de octubre de 2012

¡¡¡ NOS ESTÁN BAÑANDO, PARA IR A UNA FIESTA !!! GRGRGGRRGRGR

Hola mamiguitos de nuestro blog: ayer nos hisieron levantad a las 9 de la mañana.. UFFFFFFFFFFF... y va y de repente, vemos todo preparado para cuano..nos bañan .
Ayyyyyyyyyyyyyyy marre...
Gueno.. primero fué Nina la victima de todo jajaja ayyyyyyyy la poblesita. Jabón, crema, colonia,  el secador... pero queró muy BUAPA.

Puppy Minguella Deu.

Jajajajajaa pelo depues fué mi hedmanita Puppy jajajaa y yo taba tan canzadita que lo miraba todo dezde encima de una mesa de la cosina de casa. Y le hisieron lo mismo que a mi..jajajaja pero eta ves la Puppy no se ahogaba..y mami icia.. menos mal... poqué siempre le agarra el ajoho ete tan gordo..y la tiene que ablasar.. y dadle masajes y bechitos.. pero se queró tan pancha.


Y depues nos juimos  a una fiesta en casa de una mamiguita de mami.. que tiene un bebé de 11 meses que se llama: Augusto y es muy Buapo y muy Lizto.. pero a veses noz queria tirad del pelo jajajaja...pero su mami, su guelita y mi mami no le dejaban.. y entonses..se ponia a cantar muy contento jajajajajaja.

Y terminó la FIESTA.. con Castañada y todo por la notxe y nos juimos a nueta casita, por eso mami... no pudo escribid casi nada, además hacia tanto FRIO.. que etabamos heladaz... y nos dejó con el JESEY pueto y nos dormimoz solo llegad...jajajajaja etabamos AGOTARAZ de tanto rato de JUERGA.

Lo pasamoz muy mien... y le damoz la ACHIAZ a Eva.. y a Alejandrina ... y como no a Augustito jr. poqué lo pasamoz EZTUPENDO.
Puppy y Nina Minguella Deu.

P.D. dentro de unoz diaz Eva nos mandará unaz fotitos que nos hiso.. y hata un video de como comia la Nina... jajajajaja que es muy cochinita pues dezpues se tira un PROVECHITO.. que hase reir la marranita eta.
Cuando llegue lo poneremoz junto a laz fotitoz del baño.
Ahora os dejamoz unas poquitas de lo BUAPAZ QUE QUEDAMOZ... midad:


  NINA ENSIMA LA MESA DEPUES DE BAÑADA jajaja poblesita.. midad que carita de cansada uuuuuuuuuu NINA DEPIERTA !!!   
POBRESITA, AÚN ESTÁ HINCHADITA.. PARECE UN GLOBITO.
 
   PERO NINA: PARESE QUE TE HAN CORTADO LA CABESA jajajajaa
 
UFFFFFFFFFF AHORA ME ETÁN PEINANDO A MI
PAREZCO LA " DUQUESA DE ALBA " jajajajaajajaja
CON ETOS " PELOS"
PERO AHODA MISMO ME LOS VAN A CORTAR.
 
¿ QUÉ TAL... OS BUSTA ??? JEJEJEJE.
 

Y ¿ YO QUÉ ? TANTO ICID QUE ETOY HINCHADA.. PERO TOY
BUAPIZIMA jajajaajjajajaa.
 
Y AQUI YA TABAMOS " LAVADITAZ " LAS DOS.
 
ESPERANDO A QUE NOS VISTIERAN.
 
Y TUVIMOS QUE SALIR YA CORRIENDO, PUES LLEGABAMOS JUSTITO, JUSTITO, PERO EN CUANTO NOS MANDE " EVA " QUE ES UN SOL.. LAS FOTITOS QUE NOS HIZO EN SU CASA Y EL VIDEO.. DE LA NINA ¡¡¡ COMIENDO !!! jajajaajaj OS LO PONEMOS.
SOLAMENTE REPETIROZ.. QUE CUANO SALIMOS..¿ SABEIS CUANTOS GRADOS TENIAMOS CERCA DEL TIBIDABO QUE ES UNA MONTAÑITA EN DONDE HAY UN SANTUARIO MUY BONITO Y UNAS ATRACCIONES???...
¡¡¡ ESTABAMOS A 4º !!!
JAJAJAJA HOY AÚN TENEMOS FRIO.
 
Y AQUÍ OS DEJAMOS DOS LINKS.. POR SI QUEREIS VER..COMO COMIA NINA.. PUES QUE PENA QUE PUPPY YA HABÍA TERMINADO Y NO CAÍMOS EN LA CUENTA.
AHÍ VA EL PRIMERO:
 
https://www.facebook.com/v/4284922514702"> src="https://www.facebook.com/v/4284922514702" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="1">