LAS TRES MINGUELLITAS

LAS TRES MINGUELLITAS

jueves, 19 de enero de 2012

¡¡¡ MIRAD QUE NOTICIÓN AMIGUITOS !!!




LA VACUNA CONTRA LA LEISHMANIOSIS YA ES UNA REALIDAD


Si en el anterior articulo de este blog hablábamos de que es y cómo prevenir esta terrible enfermedad, en esta ocasión damos la noticia que hace pocos días a salido a la luz, sobre lo que parece ser una solución a la misma: una vacuna eficaz contra la Leishmania infantum

La semana pasada el laboratorio Virbac comunicaba que la vacuna que han desarrollado contra la leishmaniosis canina, después que en el mes de enero la Agencia Europea del Medicamento (EMA) había ofrecido un informe favorable sobre la eficacia de esta vacuna, ha recibido la aprobación del registro por parte de la Comisión Europea.


Esta noticia tiene muchísima transcendencia ya que es el primer paso firme para erradicar una enfermedad que cada año termina con la vida de cientos de perros en Baleares.


Desde hace unos cuantos años en Brasil se utilizaba una vacuna contra esta enfermedad, pero en todas las pruebas que se hicieron en Europa resultó ser ineficaz contra las cepas mediterráneas.


Está vacuna será la primera vacuna contra la leishmaniosis canina europea que se ha demostrado eficiente en los perros que han sido expuestos al parásito en repetidas ocasiones.


“CaniLeish” (así es como se llamará la vacuna) se lanzará primero en Portugal en la segunda parte de este año y progresivamente llegará a todas las zonas endémicas como España, Francia, Italia y Grecia. Esperemos que en España la podamos estrenar al principio del año 2012.


Según el informe de la EMA esta vacuna produce una estimulación de la inmunidad activa contra la Leishmania infantum en perros mayores de 6 meses de edad que resultan negativos a la enfermedad y previene el riesgo de desarrollar una infección activa con síntomas clínicos. Como efectos secundarios se ha observado el desarrollo de un pequeño nódulo en el sitio de inoculación con síntomas transitorios que desaparecen a los máximum 15 días. Las reacciones alérgicas se han observado en muy pocos casos y remiten fácilmente con los tratamientos sintomáticos convencionales. La inmunidad desarrollada protege al perro a partir de cuatro semanas después de la vacunación y tiene una duración de 1 año.


                                                                                      


                                                    VIVAAAAAAAAAAAAAAAA !!!

¡¡¡ OS QUEREMOS DAR LA NOTICIA QUE YA ESTAMOS VACUNADAS !!! ..... YUHUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU..... NUESTRA MAMI NI SE LO PENSÓ... PREGUNTÓ PROS Y CONTRAS.. SOBRETODO POR PUPPY... PERO SALIÓ A TRAVÉS DE UN PREVIO ANÁLISIS QUE LA PODIAMOS RECIBIR Y YAAAAAAAAAAAAA !!!  

DESPUES DE TODO ESTE TIEMPO... SOY LA MAMI.. Y QUIERO DAROS UNA NOTICIA IMPORTANTISIMA... ESTA VACUNA " NO ESTÁ EXPERIMENTADA CIENTÍFICAMENTE " Y TANTO PUPPY COMO NINA, POR POCO SE MUEREN.. Y YA HAY MUCHAS MUERTES NO POR LA ENFERMEDAD, SINO POR LA VACUNA...
Y FIJAROS EL TIEMPO TRANCURRIDO Y AÚN NO ESTÁN DEL TODO BIEN.. ¡¡¡FALTA MUCHO CAMINO AÚN !!! PERO PARECE QUE EL PELIGRO GORDO HA PASADO.. ESTO ME LO COMUNICARON AYER 19 DE JUNIO..¡¡¡IMAGINAROS !!! 

OS LO HE QUERÍDO COMUNICAR, PARA QUE SEPAIS DE QUE VA LA COSA.. ¡¡¡ YO NO TUVE ESTA SUERTE Y ME CREÍ A PIES JUNTILLAS TODO.. Y YA VEIS, POR POCO LAS PIERDO A LAS DOS.. Y DESDE LUEGO YO ME HE PUESTO SUPER.PEOR DE TODO LO REFERENTE A MI SALUD.. DE PENSAR QUE PERDÍA A ESTAS DOS PRINCESITAS POBRECITAS.. QUE ELLAS QUE SABIAN.. !!!
LO SIENTO CON TODO MI CORAZÓN, MI ALMA Y CON TODO MI SER.. MIS QUERIDAS PUPPY Y NINA... OS PIDO PERDÓN A LAS DOS.. Y ME COSTARÁ MUCHO OLVIDAR ESTE EPISODIO.. DE TANTOS DIAS CON COSAS NUEVAS Y A CADA UNA MÁS FEA Y PELIGROSA. ¡¡¡ LO SIENTO !!!

JAMÁS TUVE QUE ARREPENTIRME DE ALGO ASÍ.... PERO ESTO DESDE LUEGO NO PASARÁ NUNCA MÁS EN LA VIDA.
OS QUIERO PRECIOSAS...