LAS TRES MINGUELLITAS

LAS TRES MINGUELLITAS

viernes, 6 de agosto de 2010

NOTA DE PRENSA!!!

Hola amigos soy Marta... la mami de estas peluditas adorables....
Cuando abrí este BLOG, creo que mi primer escrito fue,  de bienvenida...  de muchas cositas... pero una IMPORTANTE... ME ACUERDO... era que las peluditas decian que iban a DENUNCIAR...cosas que les parecieran mal. 
Y me pareció buenísima idea...  ha ido pasando el tiempo y tal vez han sido otros los motivos que hemos llevado a las entradas del BLOG.... 
PEEEEEEERO....  el día 17 de este mes se cumple un añito de la partida de nuestra querída Minie a lo que ella llama o llamaba ( hace dias que no conectamos con ella ).. su estrellita brillante o cielo de los perritos buenos.
Antes de ese día... estoy reflexionando como explicaros la REPULSA, LA RABIA CONTENIDA,
MI MALESTAR... por la manera tan CRUEL  en que indujeron a la muerte de mi queridísima MINIE... además hay varios testimonios ( con lo que he hablado durante este año ) que han tenido cosas muy parecidas o por lo menos muy desagradables con la clínica ( que aún no nombro ) en donde le hicieron este solemne desastre a nuestra pobre perrita.
Y como no se lo merecia... ni yo tampoco.... y como no tenemos nada que ocultar ni perder... y como yo estoy muy dolida... ha llegado el momento de EXPLICAROS... LO QUE ciertamente pasó.
Yo os aseguro que de la A hasta la Z.... lo voy a contar... le pique a quien le pique... a mi me importa un pepino...  además las únicas perjudicadas  Y DE QUE FORMA...  fuimos..  primero MINIE... y luego Puppy y yo....  QUE YA ESTÁ BIEN DE TANTAS ZARANDAJAS... 
Que ya está bien de que la gente se calle...por prudencia, por tristeza, por no ser capáz aún.... 
Así que antes de prepararle PUESTO QUE ESTE ES Y SEGUIRÁ SIENDO TAMBIÉN SU BLOG... VOY a explicar TODO ... Y luego le pondré un pequeño homenaje a ese ser tan noble, tan bueno y tan maravilloso que fue NUESTRA MINIE.


Marta Minguella Deu.