LAS TRES MINGUELLITAS

LAS TRES MINGUELLITAS

martes, 18 de enero de 2011

¡¡¡ 17 DE ENERO : SAN ANTONIO Y CON EL, LA BENDICIÓN DE LOS ANIMALITOS !!!

AYER . dia 17/01/2011... fué la festividad de SAN ANTONIO... y cada año, nuestra mami, nos lleva a bendecir... 
Como el sitio más popular es delante de la Iglesia de San Antonio y la verdad.... es que los animalitos se asustan mucho... con tanto ruido y tanto jolgorio... mami, nos suele llevar a una Iglesia cerca de casita que se llama Nuestra Señora del Perpetuo Socorro.
Siempre hay un " curita " que ya es muy mayorcito... que nos bendice... pero primero nos lee.. ( con la estola de color verde puesta ) un pasaje en donde San Antonio... hace reflexión de la importancia de los peluditos.... para con sus amigos humanos y todo esto... y la verdad que es muy bonito.
Ayer... mami tenia muuuhas cositas que hacer... pero no nos dejó sin NUESTRA BENDICIÓN... además compró unas velitas... ( por el camino.. )... para todos nuestros amiguitos de CANICHE PHANTOM Y SUS AMIGOS... y otra para Lulú, la perrita de Luci.... que por suerte pudo acompañarnos y sacar unas fotitos.
Lo divertido del caso es que el sacerdote se asustó con la cámara y nos rogó que no le sacasemos.. y eso lo respetamos muy bien... y para nada le sacamos ninguna instantanea... pobrecito... debía creer que eso era para las revistas del corazón... ja,jaja,ja... pero no pasa nada.
Mami... por la noche.... hizo un pequeño montaje... para no poner tanta " ristra" de fotitos.... y resumir un poquito... y para mandarlas a nuestra página y familia... caniche Phantom..y hoy ponemos aqui un resumen, con una foto de San Antonio y esos tres montajes que hizo la mami.

                                                  SAN ANTONIO.... 

                                         ¡¡¡ BENDICIÓN ... IMAGENES Nº 1... !!!

                                         ¡¡¡ BENDICIÓN... IMAGENES Nº 2... !!!

                                   FINALIZADA LA BENDICIÓN... PASEANDO......

¡¡¡ VIVA SAN ANTONIO... QUE CUIDA DE NOSOTROS... Y HASTA LA BENDICIÓN DEL AÑO QUE VIENE !!!..... Nos podemos sentir satisfechos... pues mami le pidió al sacerdote que esta bendición fuera extensible para todos..... y ASÍ SE HIZO......