LAS TRES MINGUELLITAS

LAS TRES MINGUELLITAS

martes, 25 de enero de 2011

¡¡¡ MIRAD QUE FOTOS ACABO DE ENCONTRAR !!!

COMO TODOS SABEIS... LA HISTORIA DE PUPPY SERÍA PARA UN LARGO CUENTO CON FINAL FELÍZ.... PERO VAYA HISTORIA.
Pues acabo de encontrar dos fotitos de Minie y Puppy.... esperando que les abriesen la puerta de la que " ante era mi casa" para ir a comer... Minie muy seriecita y sin inmutarse ni moverse un PELO.. y las dos fotos... me encantan... pues era la PRIMERA VEZ que a Puppy le cortaban el pelito y la peinaba un peluquero muy bueno... despues de pasar todo lo que pasó y que casi nunca ( si hay algunas pero poquitas que las tengo que encontrar )... le habiamos podido tomar fotitos pues estaba hecha cun CROMÍN.... la pobrecita... y OHHH SORPRESA... cuando la fuí a recoger a la Pelu... y aunque el corte es muy estiloso ( y a mi megustan más loquitas ) LA ENCONTRÉ PRECIOSA.... MADRE QUE MARAVILLA...DESPUES DE TODO LO QUE HABÍA PASADO.
En estas fotos no tenia aún dos añitos.. los cumplia al cabo de tres meses.
ESTOY ENCANTADA DE HABERLAS ENCONTRADO. Y auque MInie está de cara a la puerta en las dos... lo que me gusta es ver a Puppy tan bonita despues de tanto sufrimiento.

                                                                         

                                                                                     
¡¡¡GENIALES... NO PUEDO HABER ENCONTRADO UN REGALO MEJOR !!! 
Y una cosa me llama la atención... QUE CHIQUITITA ERA... PARA LO QUE CRECIÓ DESPUES.